viernes, 17 de octubre de 2008

Tienes una cita con el Dr. Katz

Dr.Katz es una serie de Comedy Central que daban por el K3 hace ya unos años. La serie trataba de un psicologo y sus extraños pacientes que son celebridades frustradas. Paralelamente se cuenta la historia de su hijo. Muy caracterizada por tener unos bonitos fondos en blanco y negro y unos personajes con un parkinson de muerte.

El Dr. Katz hace apariciones en Padre de Familia y en South Park.
Aqui van unas de las frases famosas de la seie traducidas:

"Todo es tu culpa!...¿Sabes por qué murió? ¡Por tu culpa! - eso es una gran carga para un niño de 3 años"

"[...]a mí siempre me gustó usar mi capa de super héroe, nunca me la quité, hasta que un día mi madre me dijo: Por favor, hijo, aunque sea esta vez, es el funeral de tu abuela - a lo que contesté - mamá, tengo 18 años, creo tener edad suficiente para decidir si me quito o no mi capa"

"[...]Soy un recipiente vacío"

"el 99% de lo que las personas dicen, es sobre si mismas"

Bueno aqui os dejo un video para que os refresqueis la memoria:

No hay comentarios: