viernes, 17 de abril de 2009

Los Calculos de Google

En la red podemos encontrar una variedad enorme de buscadores, pero en estos momentos ya no queda nadie que no sepa que el más usado es el de Google y es que éste no deja de sorprendernos nunca con su facilidad de uso y rapidez.



calculadoragoogleLo que yo no sabia era que Google lleva incorporado un equipo de matemáticos, físicos y otros. Si en el buscador introducimos un cálculo matemático y pulsamos «enter», éste nos dará el resultado, si le preguntamos la masa de cualquier planeta del Sistema Solar, éste nos lo dice. También soporta el cambio de monedas y otras medidas.



Pero lo que más me ha interesado es que dentro de ése equipo hay los «otros», gente que supera la mentalidad de todo ser humano y es capaz de calcular respuestas increíbles.

El ejemplo más claro se nos muestra cuando preguntamos la respuesta a la vida, al universo y a todo (answer to life, the universe and everything).

Otros ejemplos más rebuscados son:

El tiempo que tarda en reproducir un iPod de 30GB todas sus canciones sin repetirlas.

Los segundos que tiene una década.

La velocidad del Delorean cuando vuelve al futuro.

Finalmente os dejo la mejor pregunta contestada por Google:

La respuesta a la vida, a todo el universo y a todo multiplicado por la velocidad de la luz dividida por tres cucharaditas de té.

No hay comentarios: