miércoles, 17 de septiembre de 2008

La nueva moda

Estreno blog hablando de "moda", pero no de la moda de pasarela sino de lo que a mi me gustaría encontrar en mi armario o la moda que mas risas me ha robado.


Empiezo con las conocidas como ecualisetas que actualmente se pueden comprar fácilmente por Internet. Ésta es la clásica, una camiseta que gracias a una pequeña pantalla que funciona con pilas AAA (de las de gameboy!) cuando detecta música en el ambiente te ilumina el pecho con un ecualizador a ritmo de los sonidos que detecta.



Aquí vemos un versión más moderna de la ecualiseta. Esta da un toque más paranoico o hippie. Aunque no se si tiene algo que ver con los sonidos...







Estupenda camiseta que creo que me compraré si la encuentro en alguna tienda. Esta cuando comes algo lo detecta i se puede ver como lo digiere tu cuerpo.



Claro que es broma, pero molaria eeh.




Esto si es una camiseta de las buenas, espero no herir la sensibilidad de nadie con la CAMISETA SPOILER! Me imagino a quien se la podría yo regalar...









Y digo yo: ¿Hay algo mas de moda que no sean camisetas?



Si, pero ya no es tan divertido aunque hay excepciones:


Zapatos para ir descalzo donde quieras! ¿Absurdo? No...










Una versión de las de arriba pero mas deportivas.











Porque ellas también tienen moda. Los zapatos con los que se ahorrarían unas cuantas caídas al suelo.










Para terminar una imagen muy curiosa y anti-ortográfica (palabra inventada) que alguien escribió en el meeting de la moda, el mercado:












1 comentario:

Nyikesmaku dijo...

Hola Alfa

SI pero no me has comentado ninguna peli, por cierto una peli es buena aunque sean "tipicas" a ver si escribes las tuyas. un saludo

Tenemos cocina?