viernes, 12 de diciembre de 2008

Sostén para pectorales

La marca Wishroom, japonésa, ha vendido más de 300 sujetadores para hombres a 23€ la unidad. Estan abriendo nuevas rutas de mercado.


“Me gusta esta sensación ajustada. Me siento bien”, dijo a Reuters el representante de Wishroom Masayuki Tsuchiya mientras mostraba cómo queda el sostén, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa masculina.


La pregunta que a todos se nos pasa por la cabeza es: Y para que? Es que a los hombres nos molesta la gravedad en los pectorales o es que no queremos que se nos marquen los pezones ahora que hace frío?


La directora ejecutiva de la marca, Akiko Okunomiya, dijo haberse sorprendido por la cantidadhombres que buscan a su mujer interior:
de

“creo que cada vez más y más hombres se están interesando por los sujetadores. Desde que lanzamos el sostén masculino, hemos estado recibiendo opiniones de los clientes diciendo: -guau! he esperado esto durante mucho tiempo”

La noticia no acaba aquí, pues tambien venden braguitas para el sexo masculino y como no la clássica lencería para el sexo femenino.

Si os interesa podeis visitar o comprar esta tienda aquí.


Fuente

No hay comentarios: